El universo fractal multidim.

 

Un objeto geométrico fractal es aquel que su estructura base se repite a diferentes escalas. Si partimos del objeto base del diseño geométrico del universo es la esfera, algo que se puede observar tanto a gran escala, en astros, galaxias, planetas, como a pequeña escala, células, espines cuánticos, y/o partículas elementales.

Ahora bien, chocando con la idea anterior, el diseño del universo energético son patrones de vibraciones, y la esfera junto a sus vectores de equilibrio, es la herramienta de encapsulado de cada una de las octavas vibracionales en cada dimensión fractal. El secreto, es sumar ambas ideas para comprender una realidad más profunda y posiblemente más acertada.

Habiendo introducido brevemente el tema, vayamos a los ejemplos tangibles. Los árboles obedecen a un diseño fractal, el cerebro humano funciona de forma similar, en el mundo mineral las estructuras cristalinas parecen comportarse de la misma forma.

A nivel atómico, si se observa con un microscopio de electrones, cualquier metal también se repite este patrón esférico a otra escala, incluyendo la idea de la geometría sagrada multiescalar. A partir de aquí, por semejanza, se pueden encontrar una infinitud de ejemplos que contrastan esta idea. Incluso la teoría del Big Bang según la ciencia actual dice que el universo partió de una esfera que se contrajo y acabó explotando dando otro ejemplo más del diseño del universo fractal multidimensional escalar.

Centrémonos ahora en el ser, como ya he dicho en anterioridad, posiblemente por ser una forma de vida dentro de un sistema diseñado de esta forma, nosotros, estamos diseñados de la misma forma en la escala pertinente a la cual nos movemos.

Si nos fijamos en nuestro interior, el cuerpo se puede dividir o seccionar, en diferentes escalas, en base a lo dicho ya. Si viajamos a la unidad básica que componen nuestro cuerpo, obtenemos una célula esférica. Dentro de la célula esférica, si vamos a la capa del ADN se encuentra dentro de un núcleo dentro de la célula a otra escala que obedece esta misma teoría. Si bajamos a la teoría de partículas cada uno de los elementos que componen la estructura del ADN obedece al diseño del átomo esférico tridimensional también. Si vamos más hacia dentro, el núcleo del átomo corresponde al encapsulado de espines también esféricos, y si probablemente seguimos esta estructura escalar hasta lo más pequeño, acabemos hallando la energía inicial del Big Bang encapsulado a como antaño ya fuera, en otra esfera. Imagínese la idea de las muñecas rusas.

Todo esto ha sido dicho para dar un poco de luz a lo que sería la dimensión física. Entrando en detalle, no somos meramente entes físicos. Para comprobar esta realidad en otros planos, en los que suele moverse la conciencia, la herramienta que se propone, son los sueños, como accesos a otros planos del universo.

Todos soñamos diariamente, la única diferencia está entre los sueños lúcidos, y los sueños que no podemos/conseguimos recordar. Cuando estamos soñando somos nosotros y no tenemos cuerpo físico, en el sueño aparecemos con un cuerpo distinto al que hemos dejado en la cama descansando.

A través de concentración y esfuerzo, podemos llegar a comprender, el diseño de las otras dimensiones escalares a la dimensión física en otras vibraciones, a través de la realidad de los sueños mucho más allá de simples descargas eléctricas producidas por el cerebro, que bien son ciertas, pero el cerebro no las genera sólo las transmite en lo que se llamaría broadcast desde otra dimensión, o para ser sinceros, desde varias dimensiones, diferentes a la física, que pertenecen los planos del ser. Hablo del plano astral, el plano mental, y el plano espiritual, para resumir la realidad de forma comprensible, pues igual que la dimensión física cada plano tiene entre infinitas e incognoscibles sub-divisiones de la misma forma que expresado para la dimensión física.

Cuál sería la dinámica de trabajo para comprender dicha realidad. Dormir de forma lúcida, a poder ser en ayuno para que el cuerpo pueda relajarse e intentan permanecer consciente durante el periodo nocturno. Con ello no quiere decir, despierto de la forma que suele ocurrir cuando no podemos dormir, sino dormido y a la vez despierto. Es recomendable antes de ir a dormir, una buena ducha y verbalizar la intención en voz alta a modo de decreto diciendo: quiero permanecer consciente y recordar todo lo soñado esta noche. Esta frase es un arquetipo, que cada uno puede elegir, modificar, reescribir, y verbalizar la suya.

Una vez la idea ha sido transmitida. El mecanismo universal, ya se ha puesto a trabajar para llevar a cabo el objetivo que nos hemos propuesto. Como funciona o quien lo hace funcionar, no es algo que deba preocupar. Lo importante es estar preparado para ver una nueva realidad y dispuesto a aprender, la realidad que hay vida más allá del mundo de las formas.

 

  •  Comprensión de la naturaleza del mundo de los sueños.
  • Comprensión de la verdadera naturaleza multidimensional del universo más allá de la materia.
  • Ver y comprender la realidad de nuestro ser más allá de un cuerpo físico, más bien una energía encarnado y encapsulado en diferentes dimensiones y planos dentro de este sistema.
  • Comprender por semejanza dicha realidad a todo en el universo.
  • Empezar a trabajar desde planos superiores al mero plano físico.
  • Abrir una puerta hacia la comprensión de un mundo sin límites y sin limitaciones.
  • Ver una realidad que abre la mente para ver más allá de las sombras.
  • Empezar la interpretación y el análisis de los mensajes que se transmiten en los sueños.
  • Comprender la realidad del tiempo más allá de la linealidad.
  • Una infinitud de conocimientos, revelaciones y un mundo extenso que se abre ante nosotros tras un poco de práctica y experiencia (a poder ser retroalimentada través de la meditación) y este experimento gratuito y muy didáctico.
  • Una forma de experimentar más allá de la simple fe. Algo que no se puede ver con los ojos físicos pero sí con los ojos mentales y espirituales.
  • Disciplina de trabajo, sería interesante una escritura de los sueños y un trabajo de campo para sus interpretaciones. Se adjunta manual PDF básico para interpretar sueños a través de términos.
  • Ver el mundo del sueño de forma diferente a la realidad básica de descansar, sino como un período de renovación, recargar fuerzas no solamente físicas, sino mentales, astrales y espirituales, a través del doble-etéreo y un buen conector entre dimensiones dentro del ser. 

 

Principalmente aprender y tener otra herramienta más para redescubrir nuestra verdadera naturaleza espiritual y a la vez descubrir la verdadera naturaleza más allá de las formas del universo.

 Aprender nuevas capacidades de interpretación, saldar problemas que han creado conflictos y unos desequilibrios en nuestro ser en el pasado a través de la poderosa herramienta de los sueños. Permite poder ver dichas situaciones desde otros ángulos, perspectivas y mejorar nuestra calidad de vida en el presente a través del estudio del pasado, erradicar los posibles problemas que nos han llevado a ser como somos en la actualidad. Permitir una catalización y avance hacia el futuro, hacerlo más armónico, respetuoso y equilibrado, sanado desequilibrios/enfermades de diversas índoles y planos. Gracias a la nueva y más evolucionada comprensión de nuestra naturaleza y el conocimiento interno de nosotros mismos.

 

Un inmenso, de extensión incognoscible mundo, se abre ante nuestros ojos a través de este simple y gratuito experimento. Todo lo que diga no le puede hacer justicia sólo decir hacer la prueba y experimentar. Sin olvidar que no es un viaje rápido, ni con resultados inmediatos. Buena voluntad y suerte en el intento, pues nada es simple y fácil si la finalidad es condescendiente.