Comprendiendo los chakras

 

Un Chakra, a modo de resumen muy burdo, es una espiral energética de entrada y salida. Nuestro cuerpo está formado de siete remolinos principales que llamamos el sistema de Chakras principal. Hay infinitos Chakras secundarios y cada uno de ellos tiene su correspondencia con sus respectivos órganos, músculos, huesos, etc. dentro de lo que llamamos el cuerpo físico.

No sólo los humanos tenemos un sistema de Chakras. Los animales, las plantas, los planetas, las estrellas, las galaxias y el universo, sumado a todo lo que me he dejado, también tiene su sistema de Chakras. Cada Chakra obedece a una vibración de diferente frecuencia, y la suma de todos ellas, con sus funciones y finalidades que podréis encontrar en algún manual dentro de este mismo website o por internet, conforman el diseño del ser, y con ser, no se limita únicamente al ser humano, si no a ser en general, en diferentes escalas del universo, entes vivos igual que nosotros, con otras y muy variadas formas y tamaños.

Con este experimento lo que se pretende es redescubrir la naturaleza espiritual de nuestro cuerpo y del mundo energético, a través de estos centros energéticos y su puesta a punto de mantenimiento, que probablemente hace mucho que algunos de vosotros no realiza esta forma correcta a través (por elegir uno entre muchos) las piedras como conectores y reequilibradores de frecuencias en un ser.  (Véase el Reiki como alternativa).

Es fácil,  barato y de rápido acceso. En cualquier tienda de piedras y o minerales, se puede encontrar (preguntar al dependiente sin miedo) un set de piedras que hacen referencia a cada uno de los siete principales Chakras.

Seguramente, estas suelen incluir un manual de uso y limpieza, sino se puede encontrar uno en el PDF adjunto al final. A partir de aquí es experimentar (como dijo en su día Buddha, no creáis nada que no podáis contrastar). Eso sí, sin esperar resultados inmediatos porque en el universo todo ocurre muy lentamente, pero con voluntad y buena intención (aprendizaje por amor) no creo que tengáis problemas en descubrir de lo que se intenta mostrar.

 

  • Los cuerpos del ser y los Chakras.
  • El equilibrio total y la teoría manifestada de lo que sería el Chakra unificado.
  • Evolución maduración aprendizaje y crecimiento.
  • Conocer el mundo mineral y la medicina alternativa.
  • Aprender a vivir, en otra escala de realidad.
  • Redescubrir la realidad espiritual detrás de la materia.

 

Conocernos y conocer todo lo que hay en el universo a través de estas simples herramientas para ver más allá de las formas, como un buen propósito de evolución y aprendizaje útil para la vida cotidiana, sin estrés, preocupaciones y desequilibrios varios.

 

La naturaleza energética y las dimensiones ocultas tras la materia y todo lo que no se ve pero  esta. A la par que ir vislumbrando la idea del diseño incognoscible y perfecto del universo. Llegar a ver el arte y la perfección que hay tras cada pequeña manifestación en la Holorealidad.