Introducción

En la educación holística es tan importante aprender a través de la adquisición de conocimiento (libros, películas documentales, música, …), como practicar y aprender a través de la experiencia, realizando pequeños proyectos con un gran aprendizaje interno. Por eso este proyecto potenciará ambas sendas por igual, en este apartado del website se expondrán unos pocos experimentos pragmáticos y sin coste alguno de recursos, o de muy bajo coste material, y a cambio, se ofrece la posibilidad de adquirir gran conocimiento.

De hecho la universidad de la vida, funciona de la siguiente forma, una idea que quiere potenciar y hacerse conscientes de ello esta idea de educación. Primero se pasa por una situación de aprendizaje dhármico en base a la rueda del karma, y luego a través de lo manifestado se aprende y se comprenden las causas que nos han llevado a esa situación y se hace una transmutación general hacia una evolución personal.

Aquí debidamente organizados, sin orden aparente, se exponen unos pocos experimentos, que se irán actualizado y añadiendo nuevos a lo largo del tiempo, para mejorar y catalizar la arquitectura del ser, hacia una evolución personal sin precedentes.

Si cuando hayas hecho de corazón y sin pensar en ninguna egoísta razón gran parte de los aquí expuestos experimentos, no pensáis que la vida anterior a conocer esta filosofía de vida, no era una burda broma de la realidad que ahora se expone a vuestros ojos, se os retornará el dinero de la matrícula de este cursillo.

Si no lo creéis, haced la prueba, no perdéis nada por intentarlo y se puede ganar mucho por hacerlo. Como siempre ha sido en la vida bajo la ley universal, es vuestra elección…